pilasengine.depurador¶
pilasengine.depurador.modo¶
pilasengine.depurador.modo_area¶
-
class
pilasengine.depurador.modo_area.
ModoArea
(pilas, depurador)¶ Clases base:
pilasengine.depurador.modo.ModoDepurador
-
cuando_dibuja_actor
(actor, painter)¶
-
pilasengine.depurador.modo_fisica¶
-
class
pilasengine.depurador.modo_fisica.
ModoFisica
(pilas, depurador)¶ Clases base:
pilasengine.depurador.modo.ModoDepurador
-
hacer_coordenada_pantalla_absoluta
(x, y)¶
-
realizar_dibujado
(painter)¶
-
pilasengine.depurador.modo_info¶
-
class
pilasengine.depurador.modo_info.
ModoInformacionDeSistema
(pilas, depurador)¶ Clases base:
pilasengine.depurador.modo.ModoDepurador
-
dibujar_actor
(actor, painter)¶
-
realizar_dibujado
(painter)¶
-
tecla
= 'F7'¶
-
pilasengine.depurador.modo_posicion¶
-
class
pilasengine.depurador.modo_posicion.
ModoPosicion
(pilas, depurador)¶ Clases base:
pilasengine.depurador.modo.ModoDepurador
-
cuando_dibuja_actor_sin_transformacion
(actor, painter)¶
-
sale_del_modo
()¶
-
pilasengine.depurador.modo_puntos_de_control¶
-
class
pilasengine.depurador.modo_puntos_de_control.
ModoPuntosDeControl
(pilas, depurador)¶ Clases base:
pilasengine.depurador.modo.ModoDepurador
-
cuando_dibuja_actor_sin_transformacion
(actor, painter)¶
-
pilasengine.depurador.modo_radios_de_colision¶
-
class
pilasengine.depurador.modo_radios_de_colision.
ModoRadiosDeColision
(pilas, depurador)¶ Clases base:
pilasengine.depurador.modo.ModoDepurador
-
cuando_dibuja_actor
(actor, painter)¶
-
Contenido del módulo¶
-
class
pilasengine.depurador.
Depurador
(pilas)¶ Clases base:
object
-
cuando_dibuja_actor
(actor, painter)¶ Este método se llama cada vez que se dibujar un actor en pantalla.
Es importante notar que el objeto ‘painter’ que viene como argumento es en realidad un objeto que tiene estado: cualquier cosa que se dibuje va a ‘heredar’ las mismas transformaciones que tiene el actor.
Por ejemplo, si el actor esta escalado a 2x lo que dibujes aquí va a salir 2 veces mas grande que su tamaño original.
Para revertir o evitar estas transformaciones se pueden usar las propiedades x, y, escala, centro o rotacion del actor.
-
cuando_dibuja_actor_sin_transformacion
(actor, painter)¶ Similar al método
cuando_dibuja_actor
, solamente que se hace fuera del contexto de transformación aplicado al actor (excepto la transformación de posición).
-
cuando_pulsa_tecla
(tecla)¶
-
definir_modos
(info=False, radios=False, posiciones=False, puntos_de_control=False, areas=False, fisica=False)¶ Permite habilitar o deshabilitar los modos depuración.
Cada uno de los argumentos representa un modo depuración, el valor True habilita el modo, False lo deshabilita.
-
desactivar_todos_los_modos
()¶
-
obtener_modos_habilitados
()¶ Retorna una lista con los nombres de los modos habilitados.
-
realizar_dibujado
(painter)¶ Realiza un dibujado de los modos depuración habilitados.
Este método se llama automáticamente desde el método ‘_dibujar_widget’ que está definido en widget.py, es decir, se llama cada vez que se tiene que dibujar la pantalla (unas 60 veces por segundo).
-